OTVEN Handmade

¡HOLA!

OTVEN HANDMADE es una marca unipersonal y local, amante del patrimonio,
el diseño y la artesanía y responsable con el medio ambiente.
Crea puntazos decorativos actuales, y con historia. Detalles hechos a mano,
con materiales reciclados, mezclando tradición y tendencia,
para tu rincón favorito en el mundo.
Preciosas láminas estampadas con motivos románicos del S.XII, hoy.
Originales reproducciones a escala, de preciosos suelos hidráulicos, 
incluyendo el modelo GAUDÍ en distintos soportes... Genial!
Y los nuevos, flamantes y prácticos salvamanteles, 4 Esquinas.

 

 

4 ESQUINAS

Utilizando las 4 ESQUINAS que forman las cajas de fruta y tras un tratamiento de lijado y encerado, les añado el cierre "mágico" y uno las esquinas de madera con fieltro de pura lana de oveja, de producción local, en distintos colores. Un salvamanteles, o un pedestal para tus plantas, que protegerá tus muebles dándoles un toque de diseño original, actual y consciente con el medio ambiente.

 

BCNtiles

Mediante sellos grabados a mano, por mí, estampo manualmente y una a una, las baldositas de madera reciclada de cajas de fruta con los alucinantes diseños de las baldosas hidráulicas de Barcelona y Sevilla. Muchos de los modelos son homenajes a las piezas originales, deshechadas, dia a dia en las calles de Barcelona.

BCNtiles GAUDÍ

El lugar de honor de la colección BCNtiles, es para el modelo GAUDÍ. Mi homenaje a la joya hexagonal que diseñó el GENIAL, Antoni Gaudí, que representa el fondo marino y que actualmente viste el Passeig de Gràcia de Barcelona.

 

XII - XXI Romànic, avui

La colección XII-XXI, nace de la colaboración con el Centre d'Interpretació del Romàni de la Vall de Boí. Láminas en diferentes formatos y soportes, estampados menualmente, mediante sellos grabados a mano, con detalles de las increíbles pinturas del S.XII del conjunto Románico de la Vall de Boí, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. La colección XII-XXI está disponible, también, en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) en Barcelona.

 

Me llamo Odón y soy OTVEN handmade.

 

¡¡¡Muchas gracias!!!