OTVEN Handmade

Galeria

 

¡HOLA!

OTVEN handmade es un marca unipersonal, empecinada en crear puntazos decorativos y recuerdos honestos, para aportar un toque original a tu rincón favorito del mundo. Producción manual y local, materiales reciclados, tradición y tendencia son mis bases.

Centrado en optimizar el reciclaje de las cajas de fruta, mi material estrella, además de las apreciadas BARCELONAtiles, éste año quiero presentar dos productos nuevos;

Porta-láminas magnéticos y salvamanteles plegables, ideados aprovechando los prismas de madera de pino que forman las esquinas de la caja. Ésto supone una evolución en OTVEN ya que paso de crear productos meramente decorativos, a productos también funcionales.

 

(Ambos productos están en fase de diseño y producción y no dispongo de material gráfico pero he creado éstas dos representaciones para mostraros)

 

BarcelonaTILES by OTVEN

Éste año más modelos, más tamaños, más colores... más mosaicos listos para enmarcar, yeah! Mediante sellos grabados a mano por mi, estampo manualmente baldositas de madera reciclada de caja de fruta con los tradicionales diseños de las baldosas hidráulicas que rescato de las obras que encuentro por las calles de mi querida, y a veces insensible, Barcelona.

 

XII-XXI Romànic Avui

 

La colección ROMÀNIC AVUI, nace en colaboración con el Centre d'Interpretació del Romànic de la Vall de Boí. Láminas y productos de recuerdo, estampados manualmente mediante sellos grabados a mano, con detalles de las increíbles pinturas del S.XII del conjunto románico del Valle de Boí (Lleida), declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. La colección ROMÀNIC está disponible, también, en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) en Barcelona.

 

ORNAMENTS by OTVEN Handmade

 

La colección ORNAMENTS, puntazos deco hechos a mano como adornos para el hogar en pasta de papel o en madera recuperada de talas controladas. Y mucho, mucho más... 

 

 

Me llamo Odón y soy OTVEN handmade.

 

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!